En TRIMECA, entendemos que la gobernanza es fundamental para crear valor a largo plazo para nuestros accionistas y grupos de interés. Estamos comprometidos en generar confianza en el público en general al asegurar que todos nuestros negocios se realicen con el mayor cuidado y respeto por el medio ambiente y en armonía con las comunidades y demás grupos de interés con los que interactuamos. Actuamos dentro de los más altos estándares éticos y nos aseguramos de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables para garantizar que todos nuestros colaboradores actúen de manera correcta.
En TRIMECA somos transparentes, reconocemos la importancia y el valor de suministrar información clara, íntegra, correcta y oportuna para el adecuado conocimiento de su situación financiera y no financiera, como sustento fundamental de la relación con sus accionistas y demás grupos de interés.
Somos íntegros, al actuar como personas consistentes porque decimos, pensamos y actuamos de forma coherente en los distintos ámbitos de nuestra vida personal, laboral y empresarial. Somos creíbles en la medida de nuestra claridad en la gestión, nuestra transparencia en el actuar, nuestro compromiso con la verdad y nuestro rechazo a la corrupción.
El respeto es el valor base para la construcción de las relaciones interpersonales, grupales, empresariales y con el entorno, que nace de la propia autoestima y del reconocimiento de la existencia del otro. Toda persona, toda comunidad y su entorno ecológico merecen de nosotros la más alta consideración y cuidado, sin exclusiones ni discriminaciones.
En TRIMECA propiciamos un ambiente adecuado para que en la empresa se promueva la igualdad de oportunidades y trato para expresar opiniones, plantear inquietudes o formular sugerencias sobre el desarrollo de la misma.